Entrada puntual

Existe la posibilidad de utilizar servicios de manera puntual para probar alguna actividad antes de decir inscribirte en una u otra, para realizar nado libre en la piscina cubierta, baño recreativo en la piscina de verano o simplemente porque estés de paso y no quieras perder tu entrenamiento.

HORARIO

PRECIOS

¿DÓNDE, CUANDO Y CÓMO PAGAR?

¿Dónde?

  • En la O.A.P. (Oficina de Atención al Público) situada en C/ Del Deporte s/n 14900 Lucena.

      • Lunes de 8:45-13:45 y de 16:00 a 21:30
      • De Martes a Viernes de 8:45 a 21:30 (ininterrumpido)
      • Sábados de 8:45-13:15 y 16:50 a 19:00
      • Cerrada festivos locales y nacionales.
  • Los abonados que dispongan de monedero electrónico y tengan suficiente saldo, podrán realizar la reserva telefónicamente dentro del horario indicado.

  • Los abonados que hayan adquirido un bono de 5 usos, también podrán realizar la reserva telefónicamente dentro del horario indicado.

¿Cuándo?

  • El pago se efectúa en el mismo momento de la reserva de la instalación, de la recarga del monedero electrónico o de la adquisición de un bono.

¿Cómo?

  • Pago en metálico.

  • Tarjeta de crédito.

  • Descontando la parte que corresponda del monedero electrónico. Esta modalidad de pago consiste en un sistema de pre-pago mediante el cual se recarga un monedero virtual que está asociado a la ficha personal del interesado. De esta manera, se pueden realizar reservas telefónicas sin la necesidad de desplazarse a la O.A.P. Esta opción de pago solo está disponible para los abonados (consulte en el apartado Abónate al PDMlucena).

  • Descontando del bono la parte que corresponda.

¿CÓMO ANULAR UN ALQUILER?

  • Anular un alquiler es muy sencillo. Simplemente tiene que ir a la Oficina de Atención al Público (C/ Del Deporte s/n. Lucena) un día antes de la fecha de alquiler y rellenar un breve formulario.